No tengo dudas
El míster tiene sus ideas claras desde el primer día que llegó.
Mañana, más allá de la fe o confianza, no tengo duda que ganaremos a Haití.
El sistema se acomoda al rival dentro de un 4-1-4-1, en el que los jugadores escogidos por “Bolillo” Gómez aportan un balance entre líneas y dos bloques, cada uno de cuatro jugadores, cuya misión será evitar el ataque por bandas, donde para los locales es su punto más fuerte y única alternativa en ataque.
Los nombres de Quintero, Pimentel, Cooper y Godoy serán determinantes para aportar en la segunda línea de volantes un fútbol de apoyo y complemento en el ataque del único delantero que tendremos, Roberto Nurse.
Además, para cubrir las espaldas de los volantes de segunda línea, está como único cinco el “eterno” “Gavilán” Gómez, una especie de “parabrisas”, cuya función será cubrir las espaldas y lo huecos que dejen los volantes que estén delante de él. Estando siempre por delante de sus cuatro defensores ya definidos por “Bolillo”: Penedo, Machado, Baloy, Cummings y Miller.
Por lo otro, ya el míster tiene sus ideas claras desde el primer día que llegó a Estados Unidos y es importante de cara a este partido sin dudas ni confusiones.