Una mala tarde para "Gavilán" en Colombia
En el encuentro que perdió el Junior ante el Deportivo de Barranquilla
“Con todo el respeto que merecen los árbitros, yo asumo mi culpa, pero muchas veces están siendo muy rigurosos a la hora de tomar decisiones. Muchas veces se habla de que el jugador se comporta mal, que el jugador bebe, pero no se reparan los errores que están cometiendo los otros”, así se defendía el volante Gabriel “Gavilán” Gómez luego que ayer lo expulsaran del juego por doble amarilla, cuando su onceno, el Junior de Barranquilla, se medía con su similar del Deportivo Pasto, en la primera división colombiana.
La amonestación de Gavilán llegó al minuto 68 cuando tuvo un roce con Éder Ruales. En ese mismo momento el canalero no ocultó su frustración y le reclamó al central del partido Gustavo González.
“Hubo un balón dividido, voy fuerte a la pelota, él me pega y me dice que no le venga a azarar el partido y luego le dijo a Sebastián (Viera) que no lo expulsan porque el dio el golpe, pero no me tocó”, fueron las palabras de Gómez, quien aceptó parte de la culpa.
Terminado el encuentro, los compañeros de escuadra de Gómez no perdieron tiempo para reclamar la injusta decisión (según los jugadores) que se tomó al minuto 68 del partido, donde perdió el equipo del panameño por la mínima diferencia de 1-0.