¡Polémica! Arias cuestiona estado físico de Marta Cox tras sus declaraciones en Copa Oro W

FEPAFUT

Manuel Arias habla sobre denuncias de supuestos amaños
Manuel Arias
Fermín E. Estribí S.
02 de marzo 2024 - 16:47

Panamá/Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), llamó "gorda" a la capitana de la Selección Femenina de Panamá, Marta Cox, quien, tras la eliminación del combinado nacional de la Copa Oro W, criticó el manejo que se le da al balompié de damas en el país.

"Vamos a hablar claro. Marta Cox se paró afuera a hablar de nuestra liga. Marta Cox está fuera de condiciones, está gorda", expresó el jefe de FE´PAFUT en una entrevista al programa Meketrefes del Deporte de Shok Multimedia. "Es fácil pararse y hablar mal de la liga, pero Marta Cox no sabe nada de la liga panameña desde hace tres años", agregó.

Los señalamientos de Arias provocaron la reacción de la Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá (AFUTPA) que, en un comunicado, lamentó las palabras dichas por el dirigente.

"Las palabras utilizadas para describir a Marta van en contra de los principios de sana convivencia y respeto. Pedimos a la FEPAFUT fomentar un ambiente de respeto hacia quienes defienden el escudo", expresó esa organización en parte de la nota que difundió en sus redes sociales.

Posteriormente Arias pidió disculpas por sus declaraciones mediante un mensaje en su cuenta de X: "Quiero expresar mis más sinceras disculpas a Marta Cox y a quien se haya sentido ofendido u ofendida por algunos desafortunados términos utilizados durante un programa deportivo. No debo volver a equivocarme de esta manera".

Si te lo perdiste
Lo último
stats