TVN plus En vivo

John Cena abre su cuenta de Onlyfans

John Cena

John Cena
John Cena / Instagram

John Cena ilusiona a algunos de sus fans al anunciar la apertura de su cuenta personal de OnlyFans, una plataforma explícita de contenido para adultos. Como parte de una estrategia, el actor y exluchador de la WWE decidió acceder a la red causando polémica en redes sociales.

Aunque él mismo fue quien anunció recientemente que tendrá un perfil en OnlyFans, se trata de una campaña de expectativa ejecutada por él en la que la cuenta que creó no está dedicada a ofrecer contenido explícito de Cena, sino de un personaje interpretado por él en una película, “Rickt Stanicky”.

Sin embargo, debido a que el anunció lo hizo oficial en sus redes sociales, los fans y seguidores del actor generaron polémica por su supuesto uso de la plataforma. Cena escribió en la descripción de un post en su feed de Instagram: "Como nunca me has visto antes, Suscríbete en el enlace de la biografía", lo que de inmediato generó especulaciones y controversias.

Al acceder a la cuenta de OnlyFans, los usuarios se encontraron con la realidad, una estrategia de promoción del personaje creado por John Cena, “Ricky Stanicky” y su correspondiente película.

En la descripción de la biografía de “Ricky Stanicky” en OnlyFans, se menciona a sí mismo como “Has encontrado la cuenta OnlyFans verificada de Ricky Stanicky; imitador de renombre, filántropo, banquero de inversiones, socialité, superviviente de cáncer y actor de método. Suscríbete para recibir fotos y vídeos de SPICY” lo que deja entrever a los usuarios que se trata de una película de humor a la que el actor decidió hacerme promoción por medio de la polémica creada en sus propias redes sociales.

Al suscribirse, los usuarios encontrarán únicamente dos elementos disponibles del actor, con las que podrán comprobar el uso de marketing de Cena para darle publicidad a su multifacética vida actoral en la película; uno es un video de tres segundos de la película de Cena vestido como Britney Spears en ‘Baby One More Time’ y el segundo se ve al actor bañado en sudor con una billetera en la boca, mientras un personaje fuera de cámara dice: "Lo calmaremos, relájate".

"Revisé unas 6 veces la cuenta para ver que fuera real y sí", "Usted manda, me suscribo", "Señor Cena, qué atrevido", "¿Por qué no? Digo es John Cena, creo que es genial", "Vaya vaya", "¿Qué tipo de contenido será? omg", "Tomen todo mi dinero", "El hombre es una locura, ¿quién habría pensado que John Cena tendría una única cuenta de fans?”, hicieron parte de algunos comentarios expresados por los internautas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats