¡Harta! Kim Kardashian finalmente no se guarda nada y le responde a Kanye West

Kim Kardashian

Kim Kardashian
Kim Kardashian / captura de video
Danna Durán - Reportera
26 de mayo 2023 - 18:01

Kim Kardashian ya le están saliendo canas verdes, cuando se trata de su exesposo Kanye West, ella dice ya no se quedará callada y lo desgarró por hablar públicamente sobre su video sexual e inventar rumores de que ella estaba saliendo con Drake a sus espaldas.

Kim habló sobre Kanye West durante el estreno de la temporada 3 de "The Kardashians", comentándole a su mamá Kris, cuan “cansada” ella se ha estado sintiendo con respecto al comportamiento de su ex esposo, diciendo que el esparció los rumores de ella teniendo una relación extramatrimonial con el rapero Drake, con quien Ye tuvo algunos roces.

Kanye puso a Kim, su familia y amigos en un infierno durante semanas en las redes sociales. No solo atacó a Pete Davidson, quien en su momento salía con Kim, sino que también le disparó comentarios racistas a Trevor Noah, y finalmente lo suspendieron de Instagram.

En ese momento, Kim era su objetivo más buscado. Algo que, comprensiblemente, pesaba sobre la madre de 4 hijos. También publicó videos acusando a Kim de mantener a los niños alejados de él, algo que simplemente no era cierto.

Tal como lo ve Kim... Ye, quien una vez se jactó de ser su protector, está haciendo lo contrario, lo que, según ella, incluye mencionar incómodamente su video sexual con Ray J después de tantos años.

Mientras tanto, Kim Kardashian guardaba silencio y hacía caso omiso a sus comentarios. Al menos públicamente, porque de puertas para adentro las cosas eran diferentes.

" He estado toda la mañana teniendo ataque de ansiedad. Están ocurriendo muchas cosas con Kanye ahora mismo y todo está saliendo en los medios. En medio de toda esta locura con las cosas que Kanye dice sobre nosotras, yo nunca respondo, nunca comento nada. Se ha dedicado a construir la narrativa más loca sobre ti y la filtración del video sexual. Y nosotras nos callamos mientras se dicen mentiras", le confesó en su momento a su madre Kris Jenner, una conversación que ve ahora la luz con el estreno del primer episodio de la tercera temporada de 'The Kardashians'.

Kim continúa diciendo que sus “locas” narrativas son algo común, pero cree que todas las cosas que ha estado diciendo arruinarán a sus hijos más de lo que podría hacerlo su cinta. Incluso dice que Ye quiere aprobar lo que se dice sobre él en el programa... lo cual, obviamente, no salió como él quería.

Kim Kardashian y Kanye West se separaron en 2021 y finalizaron su divorcio un año después. Desde la separación, lo hemos visto diciendo cosas sobre su ex esposa acerca de relación co-parental, especialmente cuando ella se encontraba con Pete Davidson.

Hace un par de meses atrás, Kim dijo que hace todo lo posible para mantener el drama entre ella y Kanye lejos de los ojos de sus cuatro hijos, haciendo todo lo posible para mantener el ruido al mínimo a su alrededor.

También reveló recientemente que ha llorado hasta quedarse dormida por los muchos desafíos que enfrenta al cuidar a sus hijos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats