Harry Styles demanda a una mujer por acoso después de eviarle 8 mil cartas en menos de un mes

Harry Styles

Harry Styles
Harry Styles / EFE

La obsesión por algunos artistas ha llevado a algunos fanáticos a cometer locuras. Sin embargo, algunas de ellas no resultan ser tan anecdóticamente agradables para los famosos, quienes hasta se ha visto obligados a denunciar con la finalidad de protegerse a sí mismos. Este es el caso de Harry Styles quien se vio en la necesidad de tomar medidas extremas para tratar de mantener su salud mental y física a salvo.

Myra Carvalho, una mujer brasileña de 35 años, completó más de 8 mil cartas enviadas al exintegrante de One Direction, a quien incluso le llevó ella misma las misivas hasta la puerta de su residencia en el norte de Londres.

La mujer fue acusada de acoso hacia el cantante pop, luego de que completara semejante volumen de cartas entre las que incluyó algunas de matrimonio, todas en un lapso interior a 30 días.

La mujer estaba hospedada en un albergue de mochileros en Earls Court, desde donde la llamaron a presentarse en la corto de la corona en Harrow por enfrentar cargos de acoso que generaron alarma y ansiedad en el artista: “efecto adverso sustancial en las actividades diarias habituales de Styles", afirmó el juez.

La mujer asistió vestida con un abrigo negro y solo habló para confirmar su nombre. Su familia viajó desde Brasil para asistir a la audiencia y estando allí se con firmó que la mujer tiene una pareja en Brasil y viajó a Reino Unido sin que sus padres lo supieran, además expresó tener: “impulsos sexuales” hacia el cantante.

Según Alejandra Llorente Tascon, representante de la fiscalía, Carvalho llegó a Londres con visa de tres meses en diciembre de 2023 y desde la fecha envió más de 8 mil tarjetas en menos de 30 días, algunas de las que incluso se atrevió ella misma a llevar hasta la vivienda del cantante: “No solo sabe dónde vive él porque ha realizado entregas por sí misma, sino que también ha hecho pedidos a través de un sitio web de terceros”.

El juez Karim Ezzat puso en prisión preventiva a Carvalho, quien tendrá que volver a audiencia para comparecer en la misma corte el 19 de abril de este año.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Harry Styles se ve en estos aprietos. En 2019, tras ayudar desinteresadamente a Diana Tarazaga Orero, quien estaba durmiendo en la calle, la mujer emprendió una obsesión peligrosa contra el artista a quien incluso llegó a abordarlo a la salida de su hogar para exigirle dinero.

Si te lo perdiste
Lo último
stats