TVN plus En vivo

Ryan Castro sufre accidente de tránsito y termina destruyendo su camioneta Mercedes de 300 mil dólares

Ryan Castro

Ryan Castro sufrió aparatoso accidente en Medellín
Ryan Castro sufrió aparatoso accidente en Medellín / Captura de pantalla / Redes Sociales / Instagram @ryancastrro

Ryan Castro sufrió un terrible accidente mientras iba en su lujosa camioneta por las vías de Medellín, Colombia. Las autoridades que investigan los sucesos atendieron el caso e investigan cuáles fueron las causas del incidente que puso en riesgo la vida del artista. El accidente ocurrió en la avenida Las Palmas, en la calzada ascendente desde Medellín con vía a Rionegro, puntualmente en el kilómetro 10+700, donde el cantante de reggaetón Ryan Castro resultó involucrado.

En los videos que compartieron los usuarios de redes sociales, a través de Instagram, se puede ver que la camioneta Mercedes, en la que se desplazaba el artista colombiano chocó con un poste de luz en el separador de la Avenida Las Palmas. La camioneta valorada en más de 300 mil dólares sufrió severos daños en la parte frontal como el parachoques, capó, sistema de suspensión y parte del eje de la rueda izquierda.

Aunque Ryan Castro era uno de los ocupantes del vehículo el artista salió completamente ileso, dejando eso sí su camioneta con daños considerables.

Aunque las autoridades están investigando por qué ocurrió el suceso, hasta el momento reportaron que no hubo personas heridas en el incidente, para tranquilidad de los fans del artista.

¿Quién es Ryan Castro?

Bryan David Castro Sosa es de Bello, Antioquia, y es conocido como Ryan Castro, quien se desataca actualmente en la industria del reggaetón, rap, reggae, dancehall y trap latino. Su fama incrementó con el lanzamiento de sencillos como Jordan, Mujeriego y Monastery, catapultándolo como uno de los artistas más sonados actualmente en el género urbano de América Latina.  

El artista ha recibido el galardón de los Premios tu Música Urbana como: Top artista nuevo masculino y Top canción tropical urbano. Adicionalmente, se ha hecho a los Premios Heat como Mejor Artista Región Andina (Colombia, Ecuador y Venezuela) y Artista Revelación. Tiene también Premios Juventud en Social Dance Challenge y Nueva generación masculina.

El artista alertó a los fans de la música colombiana, quienes no dejaron pasar el siniestro vial para recordar a cantantes del país que han fallecido en accidentes viales. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats