¡Atención! Realizan cierre de vías en Nuevo Arraiján por trabajos en la Línea 3 del Metro

Línea 3 del Metro

Realizan cierre de vías en Nuevo Arraiján por trabajos en la Línea 3 del Metro / Luis Carlos Velarde

Panamá Oeste/Por trabajos en la Línea 3 del Metro, se realiza un cierre de calle temporal en la vía Panamericana a la altura de Nuevo Arraiján. Los trabajos iniciaron el miércoles 10 de enero y finalizarán la madrugada del viernes 12 de enero, el horario de trabajo es de 8:00 p.m. a 4:00 a.m.

Durante este período, se hará el montaje de vigas y se implementará el Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la  Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en el que se especifican los desvíos que se habilitarán durante el horario señalado.

El Metro de Panamá informó que el cierre será de un tramo de los carriles que conducen hacia La Chorrera y hacia Panamá centro, desde la estación de bomberos de Nuevo Arraiján hasta Plaza Premier.

El PTM aprobado indica lo siguiente:

Durante este cierre, se garantizará que existan áreas habilitadas para que los residentes de estas zonas puedan tener acceso a sus residencias.

  • Quedarán habilitados giros en U: contiguo a Plaza Premier, que permitirá realizar el retorno hacia La Chorrera; y frente a la Panadería La Panameñita, que permitirá realizar el retorno hacia Panamá centro.
  • La parada de bus hacia La Chorrera será reubicada frente a la Panadería La Panameñita.
Si te lo perdiste
Lo último
stats