Jelou!
En vivo
David, Chiriquí/Agentes de la Policía Nacional aprehendieron en la comunidad de Caimito, distrito de Dolega, a uno de los individuos más buscados por las autoridades, por su vinculación en un delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado.
Josué Isabel Morales Pinto, de 26 años, está relacionado con un hecho ocurrido el 4 de septiembre de 2025 en una discoteca del distrito de David, provincia de Chiriquí, donde un hombre murió a causa de heridas producidas con arma de fuego.
La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y la lucha contra la delincuencia, destacando la importancia de la rápida acción y coordinación de sus unidades para llevar ante la justicia a personas con antecedentes criminales.
Ayer, las autoridades hicieron el llamado a la ciudadanía para colaborar en la ubicación de Josué Isabel Morales Pinto.
Te podría interesar: Inician trabajos de infraestructura en Nueva Esperanza de 24 de Diciembre con fondos de descentralización
El jueves 4 de septiembre, un joven de 25 años fue atacado a tiros en las afueras de una discoteca ubicada en la barriada El Carmen. Según testigos, la víctima sostuvo una discusión con otra persona, quien posteriormente sacó un arma de fuego y le disparó dos veces por la espalda y una vez en el glúteo.
La víctima fue trasladada en un vehículo particular al Hospital Regional Rafael Hernández, donde ingresó en estado crítico. Pese a los esfuerzos médicos, su muerte fue confirmada horas más tarde. Las autoridades mantienen abierta la investigación mientras continúan las labores para ubicar al sospechoso.