Ministerio Público ordena detención contra supuesto médico por estafa
La Fiscalía Auxiliar de la República de Panamá, ordenó la detención de Luis Antonio Martínez Garzón, presunto vinculado en los delitos de estafa y ejercicio ilegal de la profesión de médico.
Según un comunicado poco detallado del Ministerio Público, el fiscal Marcelino Aguilar, ordenó la detención contra Martínez Garzón, luego de recibir múltiples denuncias de 5 víctimas de este supuesto médico, que trabajaba en una estética en la ciudad de Panamá.
De igual forma, la Fiscalía Auxiliar adelanta otras investigaciones en contra de este ciudadano, por el presunto delito de lesiones personales, señala el comunicado de la institución.
La Fiscalía Auxiliar solicitó a las personas afectadas que interpongan las denuncias, para proceder con las investigaciones.
El Ministerio Público, a través de su comunicado, guardó reserva de los casos que guardan relación con Luis Antonio Martínez Garzón, a pesar de que en menos de dos semanas el Ministerio de Salud (Minsa), ha llevado a cabo diversos operativos detectando a falsos médicos y clínicas clandestinas donde se practican tratamientos invasivos que han dado como resultado personas afectadas y con estados de salud delicados.