Aníbal Godoy desmiente publicaciones sobre discución con Lionel Messi

Liga de Naciones Concacaf

La Liga de Naciones Concacaf por TVMAX el próximo jueves 21 de marzo desde las 10:00 pm Panamá vs México.

Saludo entre Lionel Messi y Aníbal Godoy
Saludo entre Lionel Messi y Aníbal Godoy / AFP

Luego del partido de ida entre Nashville y el Inter Miami por la Champions Cup de Concacaf, muchos han sido los comentarios sobre el intercambio de palabras entre Aníbal Godoy y jugadores del club de Miami, uno de ellos Lionel Messi.

Fotografías de ellos mirándose cara a cara cual combate de boxeo o de UFC, se viralizaron en las redes sociales.

Pero hubo un comentario que al propio Aníbal Godoy no le gustó y que desmintió públicamente en un post.

“No sé dónde sacaron esta noticia, no he hablado con ninguna prensa ni de Panamá, USA, Argentina sean más serios en lo que publican”.

Esto referente a la siguiente publicación:

Lo cierto es que este miércoles el Inter Miami y el Nashville SC regresan a la cancha para definir esta llave la cual está empatada 2-2 y se espera un lleno total en el Chase Stadium (Fort Lauderdale, FL).

En los últimos cinco enfrentamientos entre estos dos clubes, han terminado empatados en tres ocasiones, el Inter Miami ganó un partido (2-1) y el Nashville ganó el otro (2-1).

Previo al partido, el defensa de Nashville Lukas Macnaughton y compañero de Aníbal Godoy, conversó con el Miami Herald, destacando que jugadores como Lione Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, no parecen intimidar al Nashville: Ya hemos jugado contra ellos lo suficiente como para que no haya miedo".

También se refirió al momento áspero que sustuvieron Messi y Godoy: "Leo es un jugador experimentado; Estaba tratando de sacar algo de la nada, pero me he enfrentado a suficientes jugadores en mi carrera y eso es lo que es. Si alguien quiere armar un escándalo después del partido o durante el partido, es sólo otra entrada".

En la pasada jornada de la MLS, el Nashville no alineó a Aníbal Godoy, se enfrentaron a Los Angeles Galaxy empatando 2-2 y por parte del Inter Miami, el entrenador "tata" Martino también descansó a Lionel Messi, jugaron contra Montreal duelo que perdieron 2-3.

Participa de la siguiente encuesta de UEFA Champions Legue

Si te lo perdiste
Lo último
stats