Fichajes: Carlos Small y Jorge Serrano jugarán en el fútbol de Centroamérica

Fútbol

Carlos Small
Carlos Small / Fútbol Centroamérica

Luego de temporadas ganadoras con el Club Atlético Independiente, por parte de los talentosos Carlos Small y Jorge Serrano, ya se conoce dónde jugarán en el 2024.

Carlos Small formará parte de la realeza en Honduras, Real España y Jorge "puchulín" Serrano vestirá los colores del Motagua también de Honduras.

El Real España de Honduras terminó el pasado torneo en el séptimo puesto con 21 puntos y Motagua finalizó en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 29 unidades y es actual subcampeón del Torneo Apertura.

Carlos Small fue uno de los máximos goleadores de la pasada Copa Centroamericana, desde Honduras, Diario Diez apuntan que Small, a pesar de tener ofrecimientos de MLS y de algunos clubes de Sudamérica, se había decantado por firmar con la máquina aurinegra, institución que ya le mandó el contrato para que lo firme y así ser presentado la semana entrante.

Carlos Small llegaría a ocupar la plaza de extranjero que dejó Ramiro Rocca y también tendrá que abarcar el espacio que Óscar Raí Villa.

Jorge Serrano pidió una final del Torneo Clausura contra el Tauro
Jorge Serrano pidió una final del Torneo Clausura contra el Tauro

Jorge Serrano, también le complicó la vida a rivales hondureños como el mismo Motagua al cual llegará para este 2024, según Diario Diez, la operación entre las águilas y los vikingos se cerró desde el martes pasado y consta de un año a préstamo con una cláusula que establece que después de un torneo, es decir seis meses, su ficha puede ser comprada en su totalidad.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats