Sylvester Stallone contrató un grupo de SEALs para enseñarle defensa personal a sus hijas

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone junto a su esposa e hijas
Sylvester Stallone junto a su esposa e hijas / Instagram @officialslystallone/ Hecho con Canva

Sylvester Stallone se tomó en serio el papel de protector que ha hecho protagonizando varias de sus películas. El actor de Hollywood no dejó pasar lo aprendido en su carrera para implementarlo en su familia, por lo que buscó la ayuda de los especialistas en la Marina para que le enseñaran defensa personal a sus hermosas hijas, antes de que ellas se fueran a vivía a la ciudad de Nueva York.

El actor, que le dio vida a grandes obras en la pantalla como la saga de Rocky Balboa y Rambo, quiso ser el padre que pusiera todo su empeño en la protección de sus hijas, más aún cuando ellas empezaron a crecer y supo que estaban próximas a alejarse de sus brazos.

Por lo anterior, Stallone decidió que sus tres hijas no sufrirían los horrores a los que la vida las expone al salir del núcleo familiar, y Sophia de 27 años, Sistine de 25 y Scarlet de 21 recibieron la educación necesaria para poder sobrevivir lejos de los musculosos brazos de su padre.

Y fueron justamente, Sophia y Sistine, las dos hermanas mayores, quienes relataron las medidas que tomó Stallone para cuando ellas tuvieron que mudarse a la ciudad de Nueva York, con el objetivo de que esta educación física les garantizara su propia seguridad.

Sylvester contrató un equipo de Navy SEALS, o Marines, expertos para darles a sus hijas clases de defensa personal, así lo aseguraron las mujeres, relatando que claramente no fue para nada fácil aprender estas técnicas.

Sistine explicó que grabó el entrenamiento al que se sometieron y que lo editaron más tarde para que apareciera en el estreno de la segunda temporada de The Family Stallone, el reality show que protagonizó la familia completa del actor, y que la razón por la que lo editaron fue para que las imágenes que se expusieran fueran mayormente sensibles.

Con lo anterior, la mujer estableció que las clases no fueron tan sencillas como se mostró en la pantalla. Sin embargo, lo que estaban viviendo no era nuevo en ellas, dado que desde temprana edad Stallone les empezó a enseñar terminologías y técnicas de defensa personal, así que para ellas no era un tema nuevo, aunque sí más duro de ejecutar.

“No nos sorprendió que mi padre nos hiciera pasar por algo como esto. Toda nuestra vida crecimos con él haciendo este tipo de entrenamiento de autodefensa al estilo militar”, aclaró.

“Ha sido una rutina rigurosa. Todos los días a las 6 a.m. nos hacía comer huevos con ketchup». Seguido de «un montón de abdominales, flexiones, dominadas...”, añadió. Adicionalmente, se sabe que Sylvester Stallone se siente más tranquilo al tener geolocalizadas a sus hijas a través de una aplicación móvil con la que las puede rastrear.

Los usuarios en las redes sociales no tardaron en expresarse a favor y, algunos pocos, en contra, de las medidas implementadas por el actor. Sin embargo, la gran mayoría destacan la necesidad de saber defensa personal básica tanto en mujeres como en hombres, desde temprana edad.

Si te lo perdiste
Lo último
stats