TVN plus En vivo

Hijo menor de Michael Jackson reaparece en público ¿A qué se dedica?

Blancket Jackson

Hijo menor de Michael Jackson reaparece
Hijo menor de Michael Jackson reaparece / Captura de pantalla / Instagram @blanketjackson7

Blancket ‘Bigi’ Jackson, el hijo menor del ‘Rey del pop’, Michael Jackson, reapareció en su cumpleaños numero 22 y se volvió viral en los medios, tras haber sido tendencia durante el año 2002 cuando su padre, en un instante de emoción, se dejó llevar por sus impulsos y lo sacó por la ventana de un hotel en Berlín para darlo a conocer al mundo, pero alertando a los fans por el acto en el que puso en riesgo la vida de su hijo.

Prince Michael Jackson II, nombre de pila del joven, no volvió a ser visto sino hasta siete años más tarde, durante el funeral de la leyenda del pop, una muerte que sacudió al mundo de la música y el espectáculo dadas las condiciones en las que falleció el ícono de la industria. Para ese momento, su sepelio se pudo ver por la pantalla de televisión de más de 2 mil 500 millones de personas.

El fallecimiento de Michael Jackson generó trauma en sus hijos, y en el caso de ‘Bigi’ lo volvió un niño tímido que quiso estar desde entonces completamente alejado de los reflectores, paparazzi, cámaras de televisión y redes sociales. Una información que confirmó tiempo después su tío ‘Tito’ Jackson durante una entrevista con la prensa de Estados Unidos.

Sin embargo, conforme fue creciente sintió seguridad de abrir sus redes sociales y bajo el nombre de ‘Big’, como se hace llamar, mostrarse al mundo. Cabe recordar que el joven nació el 21 de febrero del 2022 en como producto de un embarazo subrogado, siendo el tercer hijo del artista pop. Prince y Paris Jackson, sus hermanos, por su parte, nacieron del matrimonio del cantante con la dermatóloga Deborah Jeanne Rowe.

Tras el fallecimiento de Michael Jackson, sus hijos crecieron juntos con la tutoría de su abuela, Katherine, en una lujosa residencia de Estados Unidos. Ahora, ‘Bigi’ vive solo en una mansión de 6 habitaciones que compró durante el año 2020 y que está cerca de la vivienda de su abuela.

Bigi’ tiene una empresa llamada ‘King’s Son’, en la que promueve su vena artística heredada dirigiendo películas, adicionalmente se conoce su gusto por la protección del medio ambiente, evocando las preocupaciones de su padre, y bajo la cual está a la cabeza de fundaciones creadas por el cantante como Heal the World, en las que le hace frente a la injusticia social, el hambre, drogas, alcohol y otros vicios. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats