Crispiano Adames dice que se incrementan las ‘amenazas’ a la membresía del PRD

Elecciones 2024

Intensifican amenazas a membresía del PRD, según Crispiano Adames

Chitré, Herrera/El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), presidente de la Asamblea Nacional, vicepresidente del colectivo y candidato presidencial para las primarias del PRD, Crispiano Adames realizó una visita a la provincia de Herrera y participó de una reunión almuerzo en Chitré, donde indicó que siguen intensificándose las presiones.

Sostuvo que hay una incertidumbre por “las amenazas veladas, directas e indirectas hacia la membresía del partido".

Según Adames, la gente tomará la decisión de entender que “su voto es su voz”.

Calificó de “riesgoso”, porque se trata de un evento del partido de un hombre (Omar Torrijos) que consideró la participación como “un paradigma, como un principio fundamental”.

Eso diluye muchas situaciones y por eso llamamos la atención para que cese ese hostigamiento y esa persecución desplegada por algunas personas que tienen a su haber algún candidato en especial”, insistió.

Sin embargo, no mencionó nombres directos.

De acuerdo con Adames, pese a la situación no se sienten “inseguros” porque tienen una materia de convicción basada en la formación del PRD.

Adames; el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo; Pedro Miguel González son aspirantes presidenciales para las internas del PRD.

En tanto, el expresidente de la República, Martín Torrijos Espino, dijo en días pasados que será candidato presidencial para las elecciones de 2024, pero fuera del PRD.

Con información de Eduardo Javier Vega

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats