Master Chef Celebrity
En vivo
Un operativo masivo en bares, cantinas y centros de diversión nocturna en David, Chiriquí, fue realizado por el Servicio Nacional de Migración, el Ministerio de Salud (MINSA), el Ministerio de Trabajo (MITRADEL), el Juzgado de Paz y el Municipio de David, con el objetivo de verificar estatus migratorios, permisos laborales y normas de salubridad.
Te puede interesar: 🔗Inseguridad, delincuencia y violencia crecen en la región de Azuero: ¿Qué está pasando?
Te puede interesar: 🔗Femicidio en Panamá: Condenan a 37 años de cárcel al asesino de Nicole Ávila en Altos de Los Lagos
Durante la jornada, las autoridades ordenaron el cierre temporal de un bar en David por irregularidades en la documentación y en el personal que laboraba en el sitio. Además, se dio la retención de varias personas para verificación de documentos, ante posibles faltas administrativas y migratorias.
El operativo en David incluyó la inspección de cerca de 20 locales nocturnos, donde se verificó el cumplimiento de las normativas laborales, migratorias y de salubridad. En aquellos establecimientos con deficiencias menores, se brindó orientación para corregir las irregularidades y garantizar que puedan seguir operando bajo los parámetros legales y de seguridad requeridos.
Según las autoridades, estos controles buscan asegurar que los bares y centros nocturnos de Chiriquí brinden a los usuarios un servicio de calidad, en cumplimiento con la legislación panameña y las medidas de seguridad establecidas.