¿Resentido? Hombre reportó como robado el iPhone que le regaló a su exnovia

Redes Sociales

Una mujer que terminó con su novio relató que su ex reportó como robado un celular que le había regalado a ella. Indignada, compartió la historia en sus redes sociales lejos de imaginarse que su caso se volvería viral.

Imagen con fines ilustrativos
Imagen con fines ilustrativos / Pexels Zana Latif

La mujer se mostró ofendida por lo que le hizo su expareja, aunque para algunos usuarios de redes sociales fue motivo de burla completa. Al parece ella y su expareja rompieron en malos términos, o al menos así fue para él, quien decidió vengarse reportando el lujoso Iphone que le había dado a ella como robado con la intención de que la mujer no pudiera usarlo más.

Ella, quien se hace llamar en redes sociales @angelicaconamor, relató con molestia lo ocurrido: “Saludos al hijo de pu** que reportó el teléfono que me regaló como robado. Gracias a mi familia y amigos por estar siempre para mí. Cuando uno siembra bonito, recoge bonito. Estrenando ando. Que la vida te multiplique lo que haces por los demás. El amor todo lo puede”.

Sin embargo, también declaró que se sintió tan humillada que su familia y seres queridos la ayudaron y adquirió un nuevo celular, que por supuesto compartió con foto en sus redes sociales.

Aunque hubo muchos cibernautas que se burlaron también otros le escribieron apoyándola indignados ante el hecho de su exnovio: “Qué porquería, menos mal te libraste de él, no te ofrecería nada bueno”, “Es mejor que no tengas nada que te recuerde a ese individuo” y “Realmente hay gente miserable, pero la vida siempre nos da el doble de cosas buenas. Disfruta”, fueron algunos comentarios en la publicación de la mujer.

La mujer tomó la decisión de devolverle a su ex el objeto con algo más: “Como a los xtuiteros nos encanta el chisme. ‘Update’: Se devuelve el regalo incluyendo argolla de matrimonio, esperando no sea para una próxima víctima”, dijo en su publicación.

Cuando se reporta un iPhone como robado, varias cosas pueden suceder:

  1. Bloqueo del dispositivo: La empresa responsable del servicio telefónico, como el proveedor de telefonía móvil, puede bloquear el dispositivo para que no pueda ser utilizado en su red. Esto se hace para evitar que el dispositivo sea utilizado por el ladrón o cualquier otra persona.
  2. Bloqueo de iCloud: Si el propietario del iPhone ha activado la función "Buscar mi iPhone" y ha vinculado su dispositivo con su cuenta de iCloud, puede utilizar esta función para bloquear el dispositivo de forma remota. Esto impide que el dispositivo sea borrado, restaurado o utilizado con una nueva cuenta de iCloud sin la autorización del propietario.
  3. Reporte a las autoridades: El propietario del iPhone puede presentar un informe policial sobre el robo del dispositivo. Esto puede ayudar en la investigación del robo y aumentar las posibilidades de recuperar el dispositivo.
  4. Seguimiento del dispositivo: Algunas funciones de seguridad, como "Buscar mi iPhone", también permiten al propietario rastrear la ubicación del dispositivo perdido o robado. Esto puede ayudar a las autoridades a localizar el dispositivo y recuperarlo.

En resumen, reportar un iPhone como robado activa una serie de medidas de seguridad destinadas a proteger la información del propietario y prevenir el uso no autorizado del dispositivo. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats