Mujer le dispara a dos conductores y le echa la culpa al eclipse solar: 'Fue un mandato de Dios'

Eclipse solar

Una mujer le disparó a dos conductores y dijo que lo hizo porque Dios se lo ordenó
Una mujer le disparó a dos conductores y dijo que lo hizo porque Dios se lo ordenó / Pexels/Hecho con Canva

El eclipse solar de este 8 de abril fue un fenómeno que muchas personas tuvieron la oportunidad de presenciar, compartiendo sus experiencias del magnífico evento astronómico en redes sociales. Sin embargo, una mujer en Estados Unidos aseguró que debido a este eclipse "Dios le dio la orden de herir a dos conductores".

Taylon Nichelle Celestine, una mujer de 22 años llegó a Georgía, su ciudad natal en el estado de Florida, la víspera en el que se daría el fenómeno astronómico. Allí se hospedó en un hotel en donde le contó al personal su rocambolesco plan. Horas después, salió del hotel equipada con un rifle y una pistola, y condujo 180 kilómetros desde la frontera norte en busca de sus dos víctimas. En su camino le disparó a dos conductores, hiriendo a uno en el brazo y al otro en el cuello.

Los disparos ocurrieron en la carretera interestatal 10 (1-10), a donde la policía de la Patrulla de Caminos de Florida llegó a tiempo solicitando ayuda para los ciudadanos. Las autoridades informaron que tuvieron que recorrer unos 26 kilómetros más para alcanzar a la mujer y arrestarla.

La sospechosa conducía un auto Dodge Challenger morado con placas de Georgia. En su captura hallaron a Celestine con un rifle AR-15 y una pistola de 9 milímetros. Posteriormente, la mujer aseguró que no había sido su idea, sino que era algo "dirigido por Dios debido al eclipse solar".

Celestine finalmente fue llevada a la cárcel del condado de Holmes y acusada de intento de asesinato, agresión agravada con arma mortal y disparar indebidamente un arma de fuego.

La mujer advirtió de lo que haría al personal del hotel
La mujer advirtió de lo que haría al personal del hotel / Oficina del Sheriff del Condado de Holmes

“Investigadores y agentes adicionales de HCSO y WCSO sondearon la zona de la I-10 entre Bonifay y Ponce de León para localizar y ayudar a posibles víctimas”, publicaron en la Oficina del Sheriff de Holmes.

El eclipse solar ocurrió esta semana fue un fenómeno fascinante que abarcó alrededor de 185 kilómetros de ancho desde México hasta Maine, cuando la Luna pasó entre la Tierra y el Sol proyectando su sombra sobre el globo terráqueo y proporcionando un bello espectáculo. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats