Show TVN
En vivo
La actriz Olivia Munn detalló cómo sufrió por haber recibido un diagnóstico limpio de cáncer tres meses antes de que se viera en la urgencia de someterse a una cirugía riesgosa por un nuevo diagnóstico que le salió positivo.
Olivia se había hecho una mamografía en el pasado dando crédito a su salud para descartar la posibilidad de un cáncer, sin embargo, esta prueba salió negativa: "Estaba caminando pensando que no tenía cáncer de mama. Me hice todas las pruebas que sabía", mencionó.
El médico le mandó a hacer una resonancia magnética y una ecografía, con lo que de inmediato la enviaron a biopsia de emergencia. El diagnóstico dio positivo para cáncer de mama bilateral luminal B en etapa 2.
Los médicos le recomendaron la doble mastectomía como mejor opción, "en ese momento sentí que esa era mi única opción, ser agresiva y darme la mejor oportunidad para superar esto. Me vi por primera vez y quedé en shock", explicó sobre verse en el consultorio del médico después de la cirugía. "Fue increíblemente difícil", relató.
"Estoy muy feliz de haber tenido la opción de someterme a una doble mastectomía. Me siento bien de haber tenido la oportunidad de pelear", dijo muy orgullosa de saber que a pesar de todo salió victoriosa y puede seguir viendo crecer a su pequeño hijo Malcom, quien apenas tiene 2 años.