Jelou!
En vivo
En una rápida respuesta de fraternidad y asistencia humanitaria, la Alcaldía de Panamá anunció la apertura oficial de un centro de acopio bajo la campaña "Todos con Venezuela".
Esta movilización institucional surge tras la grave emergencia que atraviesa el territorio venezolano, azotado la noche del miércoles 24 de junio por dos violentos terremotos de magnitudes 7.2 y 7.5, seguidos de más de una veintena de réplicas que han dejado cuantiosos daños y miles de damnificados.
La iniciativa busca convocar a toda la ciudadanía a sumarse solidariamente para recaudar insumos indispensables. La Alcaldía de Panamá informó que la recepción de los artículos se llevará a cabo durante los días jueves y viernes en un horario corrido de 8:00 AM a 4:00 PM en la planta baja del Edificio Hatillo.
Notas relacionadas: