TVN plus En vivo

El día que Chuck Norris dejó de respirar y el comentario que hizo ChatGPT sobre su inmortalidad

Chuck Norris

Chuck Norris, actor norteamericano.
Chuck Norris, actor norteamericano. / Redes sociales

Estados Unidos/El actor Carlos Ray Norris conocido mundialmente como “Chuck Norris” cumplió 83 años este viernes.

Norris nació un 10 de marzo de 1940 en Oklahoma, Estados Unidos. Es reconocido en Panamá por sus películas de acción y por ser un maestro de las artes marciales que alcanzó la cima en 1960 al convertirse en campeón mundial de karate.

Su interés en las artes marciales lo llevaron a conocer a Bruce Lee, quien lo convocó para participar en su tercer film, El furor del dragón (1972). Posteriormente protagonizó Desaparecido en combate (1984), El templo de oro (1986), Delta Force (1986) y su secuela de 1990, entre otras”, relata la cuenta de Instagram de History Channel.

En Panamá es muy querido debido a la serie Walker Texas Ranger que se transmitió durante varios años. A nivel de artes marciales se le recuerda también por crear su propia técnica, que es conocida como: Chun Kuk Do.

El día que sobrevivió a dos infartos

Las enfermedades han golpeado a un Norris que está retirado de los platos de filmación. En el 2017 sufrió dos infartos en menos de 47 minutos. El primero lo sufrió mientras se duchaba y el segundo cuando estaba en el hospital.

De acuerdo a fuentes cercanas a Norris, durante el infarto, el actor y maestro de las artes marciales “dejó de respirar”. “Esto habría matado fácilmente a la mayoría de los hombres, incluso a los hombres jóvenes”.

Todo ocurrió demasiado rápido, que pensamos que se había muerto dos veces en 47 minutos. Estábamos histéricos, la gente estaba atenta al monitor que mide el ritmo cardiaco”, dijo la fuente en un artículo del diario español El País.

Los comentarios cómicos en redes sociales

Cada vez que se habla de Chuck Norris las redes sociales explotan con comentarios graciosos sobre como el actor norteamericano vence todo lo que se le enfrente.

Recientemente en un post colgado por History Channel, fueron los comentarios:

  • El no tuvo 2 infartos, 2 infartos tuvieron un Chuck Norris
  • Él mató a los infartos y no los infartos a él,
  • Una vez Chuck Norris ganó la Fórmula 1, empujando el auto.

Películas de Chuck Norris

  1. "El furor del dragón" (1972)
  2. "Way of the Dragon" (1972)
  3. "Desaparecido en acción" (1984)
  4. "Delta Force" (1986)
  5. "Invasión USA" (1985)
  6. "El Justiciero de la noche" (1985)
  7. "El guerrero del amanecer" (1990)
  8. "El Jefe" (1996)
  9. "Top Dog" (1995)
  10. "El poder del talismán" (1997)

Series de Chuck Norris

  1. "Walker, Texas Ranger" (1993-2001)
  2. "The Expendables: Leyendas nunca mueren" (2014)
  3. "Hawaii Five-0" (2013-2015)
  4. "Martial Law" (1998-2000)
  5. "Wind in the Wire" (1993)

La vida de Chuck Norris, según ChatGPT

Chuck Norris es un actor, artista marcial y ex competidor de karate de Estados Unidos. Nació el 10 de marzo de 1940 en Ryan, Oklahoma. Se hizo famoso por sus papeles en películas de acción como "El regreso del Dragon" y "Desaparecido en Combate". También fue el protagonista de la serie de televisión "Walker, Texas Ranger".

ChatGPT
ChatGPT / Open IA

Chuck Norris se convirtió en un ícono de la cultura popular debido a su reputación como un experto en artes marciales y su imagen de hombre fuerte e indestructible. Además de su carrera como actor, Norris también ha escrito varios libros, incluyendo autobiografías y libros sobre artes marciales.

A lo largo de los años, Chuck Norris se ha convertido en una figura legendaria en Internet debido a una serie de memes y bromas que hacen referencia a su fuerza y habilidades.

Consultando a la popular herramienta ChatGPT sobre las bromas de la inmortalidad de Chuck Norris respondió: "Es cierto que Chuck Norris es conocido por su fuerza y habilidades en artes marciales (…) Pero como cualquier otro ser humano, Chuck Norris es vulnerable y no es inmortal".

Si te lo perdiste
Lo último
stats